jueves, 12 de febrero de 2015

Bajo La Misma Estrella.

Autor: GREEN, JOHN

Editorial: NUBE DE TINTA

Año de edición: 2012

Género: Infantil y juvenil

ISBN:
 9788415594017

Sipnosis:A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

RESEÑA:
Bajo la misma estrella es un libro que te llama mucho la atención porque a pesar de que es una historia que trata del cáncer, te hace sentir de una manera indescriptible.
La historia comienza con Hazel, una chica de 16 años que solo piensa en su día de partir(morir) que no tiene esperanza. Hazel asiste a un grupo de apoyo donde conoce a nuestro bien conocido Augustus waters. Un Chico de 17 años que al parecer había superado el cáncer...(no escribiré mas porque si no seria spoiler) Hazel siempre a querido conocer a su escritor favorito, pero pensó que nunca tendría su oportunidad. Augustus waters no es el típico héroe de las novelas. pero si lo fue para Hazel. esta historia es muy recomendable la verdad, es impredecible porque cuando pensé que todo iba mejorando con cada capitulo de golpe aparece lo desgarrador. (Alerta de spoiler que no escribiré)
La historia esta narrada desde el punto de vista de hazel. por lo cual me sentí como si ella me estuviera a mi lado contándome todo lo que había sucedido. Al parecer john green le gusta que me de paros cardíacos con cada una de sus historias.

Mi clasificación para esta historia es 5/5 se lo merece







Frases:

 “Oh, no me importaría Hazel Grace. Sería un privilegio que me rompieras el corazón “
    “Mis pensamientos son estrellas No puedo entender en constelaciones.”
  “Gus, mi amor, no puedo decirte lo agradecida que estoy por nuestro pequeño infinito.no    lo cambiaría por nada del mundo. Me diste un para siempre dentro de los días contados, y te lo agradezco. “
“Estoy enamorado de ti, y yo no estoy en el negocio de negarme a mí mismo el simple placer de decir cosas verdaderas. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es sólo un grito en el vacío, y que el olvido es inevitable, y que todos estamos condenados y que llegará un día en que todo nuestro trabajo sera polvo , y sé que el sol se tragará la única tierra que tendrá nunca, y estoy enamorado de ti “.
“Pero yo creo en el amor verdadero, ¿sabes? No creo que todo el mundo se queda con los ojos o no enfermarse o lo que sea, pero todo el mundo debería tener al menos verdadero amor, y debe durar por lo menos tan larga como su vida lo hace. “
“No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero  puedes elegir  quién te lo hace.y me gusta  mis opciones. Espero que le guste de ella.

¿quieres leer el primer capitulo de esta magnifica historia? Dale click Aquí





2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisici elit.
Nombre de tu blog | Template by Sleekpath
© Copyright: 2015. All Rights Reserved.